Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #9-2016

29/2/16

Pues se nos terminó febrero y la primavera está a la vuelta de la esquina. En realidad, en Málaga estamos en primavera desde octubre, así que, en cuanto al tiempo pocas novedades tenemos. Eso sí, la luz empieza a inundarlo todo por las tardes y eso me encanta. 

Hoy traigo mis nuevas lecturas de la semana. Dos historias muy diferentes. La primera, Monstruos rotos de Lauren Beukesla tengo esperando turno desde hace un mes y promete una lectura intensa. Por otro lado, Cartas desde Tasmania de Anna Romer, es una historia que me apetecía desde que la conocí, así que espero estrenarme con la pluma de esta autora que tanto gustó con su primera novela.


Eva Martín de La historia en mis libros está celebrando su 7º aniversario con unos sorteos de lo más apetitosos. Ésta es una de las novelas que me apetece. Bases.

SORTEO (IV):En tiempo de halcones, de Fran Zabaleta

Y también sortea otra novela con una pintaza. Se trata de La hija de la nieve de Nuria Esponellá. Bases.

SORTEO (VIII): La hija de la nieve


Laky de Libros que hay que leer sortea una novela que me llama bastante. Se trata de El faro del silencio de Ibon Martín. Bases aquí.



Y vostros, ¿qué leéis?

40 comentarios:

  1. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de Monstruos rotos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cartas desde Tasmania me atrae mucho. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felices Lecturas y mejor semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La serie policíaca de Siruela es muy interesante, así que espero tus impresiones. En cuanto a la otra, me parece una del montón.
    Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana, guapa, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Mª Ángeles. Tengo Las luminosas de Lauren Beukes, me han dicho que es muy buena. Cuando la lea veré si consigo la que vas a leer. Esperaré tu reseña.
    Feliz lectura y suerte si te presentas a los sorteos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Cartas desde Tasmania me apetece mucho y el otro no lo conozco
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Pues el de Lauren Beukes no lo conocía pero me gusta la editorial y la pinta que tiene. El otro de momento lo dejo pasar.
    Felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas...esperaré tus impresiones sobre Monstruos rotos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los sorteos y que disfrutes de tus lecturas semanales!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Monstruos rotos me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y suerte con los sorteos. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cartas desde Tasmania fue mi anterior lectura, y aunque en momentos se me hizo un poco pesada, en general me gustó. A ver que te parece a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A ver qué te parece Cartas... Espero tus impresiones.
    el otro lo tengo en digital, creo, y si no lo tengo, lo tendré, porque me atrae.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  19. He leído los dos y me gustaron mucho, disfrútalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A ver lo que nos cuentas de Monstruos Rotos. Cartas desde Tasmania la he apartado definitivamente de la lista de posibles lecturas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás que te parecen tus lecturas y a ver si tiene suerte en los sorteos. De uno de ellos hablaba muy bien Pedro y el otro también me lo han recomendado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Ya nos contarás!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas, solo conozco Cartas desde Tasmania. Suerte en los sorteos, alguno lo compartimos. Bess

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Cartas me gustó mucho; feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me atrae mucho Cartas desde Tasmania de Anna Romer. Disfruta de tus lecturas. Suerte en los sorteos. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!!! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Monstruos rotos no la conocía. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, en Sevilla también estamos en primavera desde octubre, cómo te entiendo. Ya contarás qué tal las lecturas, ¡y suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero leer Mónstruos rotos así que ya nos contarás
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! El de Cartas desde Tasmania sí que me suena pero el otro es la primera vez que lo veo, espero que te gusten!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  34. Estoy leyendo Cartas a Tasmania. De sus dos hilos argumentales me está gustando mucho la trama más actual aunque la otra empieza a adquirir su intriga. Mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola M Ángeles disfruta de tus lecturas esta semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  36. Disfruta de tus lecturas, Mangeles y mucha suerte con los sorteos

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte con los sorteos ^_^ Yo también tengo ahora uno activo en mi blog, así que si te apetece apuntarte encantada de tenerte por allí. Me acabo de buscar el libro de "Monstruos rotos" y me ha llamado muchísimo la atención el argumento, me lo apunto en mi lista. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...