Bookeando

con MªÁngeles

Marzo: mes temático de la familia

13/2/16

Una vez más Laky de Libros que hay que leer nos propone un nuevo mes temático para marzo. Esta vez, se trata del mes temático de la familia y la participación en el mismo consiste en leer y reseñar durante este próximo mes de marzo novelas que cuenten la historia de una familia. Puede ser de una sola, puede ser una saga familiar, el tema se toma en sentido amplio. 




Ella misma nos propone algunos ejemplos de novelas familiares: 
  • "El tiempo que nos une", "Una madre" y "Un hijo" y "Un perro" de Alejandro Palomas
  •  La trilogía de Ken Follet sobre el siglo XX
  •  Los libros de Sarah Lark
  •  Muchos de los libros de Isabel Allende (La casa de los espíritus, Paula...)
  •  Habitaciones cerradas y El diamante azul de Care Santos
  •  "El latido del tiempo" de Cari Ariño
  •  "La lengua de los secretos" de Martín Abrisketa
  •  Los libros de Kate Morton
  •  Los libros de Katherine Webb
Si  queréis ver las bases completas podéis pinchar aquí. En principio, tengo pensada ya una lectura: El latido del tiempo de Cari Ariño. 

¿Os animáis a participar? Venga, buscad en las estanterías que seguro tenéis alguna novela familiar que está deseando ser leída.

21 comentarios:

  1. Probablemente me apunte,claro que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues, aunque suena bien, yo no me animo. Tendré muy poco tiempo en marzo, y muchas lecturas pendientes.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  3. Son de mis favoritas, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También voy a participar. Tengo varios libros que entran en esta categoría. A ver si sale el post la semana que viene. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buf! ahora mismo tengo dos lecturas empezadas y una oposición a la vuelta de la esquina, creo que voy a dejar pasar este reto...
    Saludos y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya tengo más o menos las próximas semanas organizadas con lo que a lecturas se refiere y no participaré, pero si lo hiciera, me leería sin duda a Ken Follet, Kate Morton y los libros de Alejandro Palomas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me animo con este mes temático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. espero las reseñas porque esta temática me gusta y busco libros así que estaré atentas a los blogs que participáis
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Ángeles disfruta de las lecturas, seguro que nosotras también nos apuntaremos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas ! A ver que tal ese que vas a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Desde que comencé con el blog aún no me he apuntado a ninguna lectura conjunta ni retos de este tipo y tengo ganas pero este mes lo tengo complicado aunque me hubiera encantado porque las lecturas que proponen me gustan todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutad mucho de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que de este reto voy a pasar ya estoy en alguno que casi no he empezado. Suerte con la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  17. No me animo pero espero que disfrutes del mes temático :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...