Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #8-2016

22/2/16



La semana que comienza me va a traer la lectura de Historia de un canalla de Julia Navarro, una autora de la que hasta la fecha sólo he leído una novela Dime quién soy pero que me dejó absolutamente maravillada. Espero que esta nueva aventura esté a la altura de la otra. Es una novela que consta de 864 páginas por lo que voy a estar más que entretenida toda la semana. 

La lectura la haré en compañía de otros blogueros y comentaremos en twitter con el hastag #HistoriaDeUnCanalla.

Además en Todos Somos Alianza se ha organizado otra lectura conjunta. En este caso se trata de un libro de relatos La librería a la vuelta de la esquina de VV.AA. que está generando muy buenas opiniones. Aún no han terminado de llegar todos los ejemplares, pero en cuanto lleguen comenzaremos con ella.



Sorteos

Libros que voy leyendo sortea 2 ejemplares de Enamorarse de Carmen Amoraga. Bases aquí.

 

La orilla de los libros está de sorteo por su 2º aniversario. Si quieres ver las bases pincha aquí.



Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El Búho entre libros tienen un nuevo sorteo. Bases aquí



El lector que llevas dentro también está de sorteo. Bases aquí.

Sorteo activo blog

Y vosotros, ¿qué leéis?

43 comentarios:

  1. Estoy con los mismos libtos

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. empiezo como tú el de Julia Navarro y llevo dos de recolguin de la semana pasada, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos por la librería ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dime quien soy es una maravilla. Y por eso mismo, tengo este en casa... a ver si termino un par que tengo empezados y me pongo porque Julia Navarro es una apuesta segura. Y te recomiendo Dispara, yo ya estoy muerto, alucinante!

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me conquistó Julia Navarro con "Dime quien soy", de hecho supuso mi reconciliación con ella porque tras leer "La Biblia de baro" la había condenado al olvido. Lástima que "Historia de un canalla" no me esté gustando nada de nada, parece increíble que sea la misma autora...
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas apuestas literarias, ya lo creo. Julia Navarro es una de mis eternas autoras pendientes. Disfruté mucho con los relatos de la librería a la vuelta de la esquina. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de meterle mano al libro de Julia Navarro espero que sea mas bien pronto que tarde. Y espero tu reseña pronto. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmm interesante la de Julia Navarro. La entrevistó Julia Otero en la radio y la novela te pone de mala leche, pero que es muy buena. A ver qué te parece a ti.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo un ensayo sobre café y lo estoy disfrutando mucho. Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana :-)
    Te he nominado a un tag, te dejo el enlace por si te apeteciera hacerlo http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-top-5-libros-de-mi-adolescencia.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con el de la librería, el de Julia me espero a leer vuestras impresiones, porque el de Dime quien soy me gustó mucho, pero el siguiente de la autora me decepcionó un poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A ver qué os parece la de Julia Navarro
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Esperaré a ver qué cuentas del de Julia Navarro, de momento no me llama nada aunque otros libros que he leído de ella me han gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días de Lunes, A Julia la leere si o si porque me han gustado todas sus novelas, la última de "Dispara,yo ya estoy muerto" un poco menos, te sigo y estoy pendiente de lo que nos cuentes sobre ella.
    Coincidimos con la Lectura conjunta de La Librería, que me esta gustando un montón.
    Suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes mucho de ambas!! Historia de un canalla lo tengo en digital, pero no me animo a lecturas conjuntas por el momento, estoy un poco saturada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que coincidimos con Historia de un canalla, además estoy con el segundo de Elena Ferrante. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer algo de Julia pero no se por cual decidirme aún, el otro no lo conocía pero estaré pendiente para ver que dices de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola M. Ángeles disfruta de las lecturas, seguro que la semana se te hará corta y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído todo de Julia excepto Dime xD
    Yo adoro a Julia y espero que me guste este nuevo, aunque me da pánico
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  23. No me atraen, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas del de Julia. Yo con Ferrante el segundo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. Suerte en los sorteos.Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya iré leyendo tu opinión sobre Historia de un canalla, que aún sigo con El camino de los dioses.

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Uf! tuve una mala experiencia con una novela de Julia Navarro y nunca más leí nada suyo, sin embargo el libro de la Librería lo tengo en mi lista de futuribles.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Pues espero que te encante "La librería a la vuelta de la esquina", la hemos escrito con todo el cariño del mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Disfruta de tus lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Aún tengo alguno de Julia pendiente, pero ahora estoy liada con otros géneros. Besos.

    ResponderEliminar
  33. El de Julia Navarro, lo tengo ya pero en la lista de espera, es una de las autoras españolas que más me gusta de su género, no tengo ninguna expectativa con su libro, solo quiero leerlo porque lo ha escrito ella. Luego puede gustarme más o gustarme menos, pero como no leo esperando más, siempre me sorprendo.
    El otro no lo conozco, me lo apunto para futuras lecturas, a día de hoy, estoy con tres distintos, no doy más de mí. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  34. Creo que tengo un par de ella por casa pendientes... feliz lectura y suerte en los sorteos. Quizá me pase por alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Creo que tengo un par de ella por casa pendientes... feliz lectura y suerte en los sorteos. Quizá me pase por alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  36. A ver que me cuentas del de Júlia Navarro. Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Disfruta las lecturas y mucha suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy con Historia de un canalla también y por lo de ahora me está entreteniendo un montón... Claro que sólo voy por la página 134 XD

    Felices lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. Si no recuerdo mal, el de la librería lo compré en un re-read así es que lo tengo pendiente. El de Julia Navarro no sé yo si podría con él. Saludos y disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  40. Yo me acabo de leer el libro y me ha gustado mucho... creo que es diferente y merece mucho la pena¡¡¡ espero que lo leas y me cuentes¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. hola de los libros que estás leyendo no me llama ninguno la atención aunque espero que lo disfrutes y espero quee tengas suerte con lo sorteos chao

    ResponderEliminar
  42. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...