Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo El salón de baile 2

14/4/18

Hoy vengo a daros una segunda oportunidad de ganar una novela ya sorteada en el aniversario del blog,  que estoy leyendo en estos momentos y me está gustando muchísimo. Se trata de El salón de baile de Anna Hope, una de las novedades editoriales de Duomo. Aclaro, no es que sortee una segunda parte de El salón de baile, el nombre del sorteo es para poder distinguir este nuevo del que ya hice en el mes de marzo. Un nuevo ejemplar ha llegado a mí y alguno de vosotros podrá hacerse con él.



ALTOS MUROS LOS SEPARAN, PERO UNA VEZ A LA SEMANA ELLOS PUEDEN BAILAR

1911. En un hospital psiquiátrico junto a los páramos de Yorkshire, hombres y mujeres, separados por muros y ventanas, se encuentran una noche por semana en un salón de baile magnífico y elegante. Allí, se reúnen para bailar mientras la orquesta interpreta piezas de Strauss. Durante una de estas veladas, Ella y John bailarán, y sus vidas cambiarán para siempre. Porque los más grandes deseos siempre sobreviven, incluso allí donde parece imposible.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea 1 ejemplar en papel de El último baile de Anna Hope.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 14 de abril y termina el próximo 29 de abril de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

32 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque ya lo tengo ¡suerte a todos los participantes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo este libro me encantaría leerlo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he ganado en un sorteo anterior. Estoy esperando que me llegue. Así que suerte a los participantes.!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Pues claro que me apunto! Se me escapó en la otra ocasión, así que a por él que voy :)
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Ángeles,
    Vuelvo a probar suerte, a ver si esta vez me toca.
    Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, muchisimas gracias por esta segunda oportunidad, jaja !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo por el sorteo. Esta vez no participo, aunque he visto buenas reseñas del libro, últimamente tengo mucho pendiente y voy a tener que ir descartando.
    Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participamos! Que cada vez que lo miro pienso en lo rebonico que quedaría en Netherfield, así que habrá que seguir intentándolo... jajaja.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes. No me termina dr convencer la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Participo, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Apuntadísima! A ver si hay suerte que le tengo muchas ganas! Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Wow me super apunto gracias🍀🍀

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    Gracias por tan estupendo sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...