Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo fidelidad Todas las familias felices

7/4/18

Hoy os traigo una nueva sorpresa. Han llegado a mis manos dos ejemplares de esta novela, que ya está leída y pronto reseñaré en el blog, y uno de los ejemplares puede ser vuestro. He decidido montar un sorteo especial para aquellos que día a día me apoyáis con vuestros comentarios. No habrá lista, ni falta que hace. Esta vez voy a premiar esa fidelidad de los comentaristas del blog. Entre ellos y solo ellos se va a sortear este ejemplar.

La novela en cuestión es Todas las familias felices, una de sus novedades editoriales. Os dejo el banner y la sinopsis.



Teresa Anglada ve cómo su vida de periodista de éxito se desmorona cuando su hija Jimena desaparece en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid sin dejar rastro. Presa del pánico, Teresa tarda en caer en un detalle: su hija ha desaparecido un 21 de diciembre, el mismo día que lo hizo su padre en 1970. Lo que todavía no sabe es que una de sus antecesoras murió en ese mismo lugar sesenta y siete años atrás, cuando el museo era el Hospital Provincial de Madrid, si bien nunca se encontró su cadáver.

Para recuperar a la pequeña Jimena, Teresa deja su trabajo y emprende una investigación que la obligará a ahondar en el pasado de su familia. Este viaje la enfrentará a sus propios fantasmas, a la pérdida de su padre, y a saber realmente quiénes son los Anglada, hasta alcanzar un clímax del que nadie saldrá indemne.

Con un dominio envidiable de la prosa, Mercedes de Vega regresa al universo que creó en su anterior novela, Cuando estábamos vivos, para sumergir al lector en un drama torrencial que explora las luces y las sombras que todas las familias guardan en su interior.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Todas las familias felices de Mercedes de Vega.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores,  y tener una dirección postal en España. 
4. Este va a ser un sorteo muy sencillo, cada participante tendrá un punto solo por seguirme y comentar de manera habitual en el blog. Se la publicidad que se le de al mismo aunque no es imprescindible.
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 7 de abril y termina el próximo 18 de abril de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma al ganador o ganadora a través de correo postal por lo que no me hago responsable de cualquier posible extravío.
a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

33 comentarios:

  1. Te soy fiel, leal, incondicional, fan, hincha, devota y simpatizante, jajaja Venga me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. A cruzar los dedos, a ver si hay suerte esta vez jejeje
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Venga va, me apunto, que pinta bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto,nunca me toca ,pero seguiré insistiendo. Gracias por el sorteo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo..me apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto :-)
    Gracias porel sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. ¡Gracias por el sorteo! A ver si esta vez tengo suerte, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bieeeeeen!! Participo of course, lo que en español significa: oleeeeeee.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Como le dije una vez a un cura, te seré fiel por los siglos de los siglos, jeje. Participo

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no me voy a apuntar? Cuenta conmigo guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Este lo dejo pasar, pero no por olvido. Leí un post sobre los errores que tiene y la verdad es que me echa para atrás. Gracias por la oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo quiero !!Qué sigas muchos años mas compartiendo libros. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo, como siempre tarde, pero me apunto. Leo siempre aunque no siempre hablé, jejeje.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo también te soy fiel ;) Participo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! Muchas gracias por este sorteo tan facilito jejejeje. Participo, comento y pongo banner en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Superhipermegafieles, ya lo sabes... jajaja.

    He leído lo de la edición, pero aun así la historia llama, así que habrá que probar suerte. ¡Gracias por el sorteo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por organizar este sorteo. Me apunto y te seguiré leyendo y comentando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Participo, Ángeles. Es una novela que me atrae. Leí la anterior de Mercedes de Vega, y me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto porque me pareció interesante el libro que sorteas :D esepero que me toque:D

    ResponderEliminar
  23. Nos apuntamos!! Muchas gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo. Haber si tengo más suerte esta vez ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Apuntada quedo.

    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Aquí estamos! ¿Llego a tiempo?
    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...