Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #14-2018

23/4/18

Después de una semana de meseta para ajustar ciertos compromisos ineludibles y en la que he tirado de entradas programadas, toca ir recuperando el ritmo lector y ponerse las pilas con las reseñas, un tema que en esta época cuesta cada vez más. Tengo dos lecturas muy avanzadas por lo que no creo que me duren más allá del martes. Una de ellas es Crimen en la posada "Arca de Noé", la nueva publicación de dÉpoca, que me tiene encantada, con una investigación al más puro estilo Agatha Christie. También estoy leyendo El lápiz del carpintero, la archiconocida novela de Manuel Rivas, que ha reeditado Alfaguara por su veinte aniversario. Y aunque me queda poco, aún no sabría pronunciarme; lo que está claro es que no es como yo esperaba. Pero vamos a lo que toca que es contaros lo que pienso leer: Vientos de traición de de Christine Mangan.


Sorteos

Os recuerdo que hay activo un sorteo en el blog que termina el día 29. Se trata de El salón de baile de Anna Hope, una novela que he leído recientemente y os recomiendo. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Yo leo Ana de Roberto Santiago y espero tus reseñas ya que El lápiz del carpintero la dejé a medias la semana pasada. Feliz Sant Jordi desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Siento curiosidad por Crimen en la posada, tal vez lo compre hoy si lo encuentro. Y El lápiz del carpintero lo leí hace años y fue una grata sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En este caso me da curiosidad el tercero, espero que te gusten y feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lei el de Rivas cuando salió. Los otros los leeré, espero que en breve
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Crimen en la posada Arca de Noé me encantó. Y vientos de traición la quiero leer. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes los tres pero al que más ganas le tengo es "vientos de traición". Estaré pendiente de tus reseñas. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay ay ay qué envidia, Crimen en la posada Arca de Noé! como me gusta ese libro, qué ganas tengo de tenerlo, creía que iba a caer hoy y que mi chico se daría por aludido... pero no ha sido así, aunque el libro que me ha regalado es también muy chulo.
    Pasa buena semana!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a tus impresiones sobre El lápiz del carpintero porque era una novela que tenía como inminente lectura y me has dejado con la mosca tras la oreja. Besos y feliz dia del libro!

    ResponderEliminar
  9. Un buen trío, tengo mucha curiosidad por lo que nos cuentas de "El lápiz del carpintero" porque siempre me ha llamado mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uyyy pues me has dejado así así con lo de El lápiz del carpintero, y Vientos de traición está en casillas de salida. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo esperando el de la editorial D'epoca que le tengo unas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz día del libro!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Feliz lectura y feliz día del libro.



    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita.
    Felices lecturas .
    Quiero leerme lo dos últimos en cuanto me sea posible. Aunque me has dejado fría con El lápiz del carpintero , esperaré reseña . El que no había tenido en cuenta es Crimen en la posada y con poquitas palabras me lo has vendido . Grrrrrrr. Que ruina sois para mí . Jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vientos de traición tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta de todas las lecturas! Esta semana estoy con La torre y el último que publicó Alice Kellen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a "Crimen en la posada "Arca de Noé"
    Besos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de Vientos de traición. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. No suelo leer libros que ya ha reseñado MB en el blog, pero por los de dÉpoca tengo debilidad y como también me lo he comprado, me estoy saltando a la torera mi propia regla. Me está gustando mucho.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. VAya pinta tienen las lecturas. A ver qué te parecen. Besos

    ResponderEliminar
  21. A ver que tal Vientos de Traición. Me llama muchísimo esa portada así que necesito tu opinión, jajaja

    Buena semana moza!!!

    ResponderEliminar
  22. Felices lecturas y feliz día del libro atrasado.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas. Crimen en la posada es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Llego un poco tarde para desearte feliz semana así que...¡feliz fin de semana! Y felices lecturas, claro

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...