Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo marzo

17/4/18

Últimamente estoy teniendo muy buena suerte con las lecturas que elijo. La verdad es que me ando con bastante cuidado, pero no cabe duda de que marzo ha sido un mes sobresaliente. Juzguen ustedes. Os dejo la foto y debajo los enlaces a las correspondientes reseñas. 


Volverás a Alaska - Kristine Hannah
Antes de que llegaras - Lisa Wingate
Cuídate de mí - María Frisa
Primavera cruel - Luis Roso
Todas las familias felices - Mercedes de Vega
La ciudad de la lluvia - Alfonso del Río
Intuición - Elisabeth Norebäck
El color de las mareas - Mikel Alvira

23 comentarios:

  1. Un mes estupendo. Hemos coincidio en cinco.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas¡ Coincidimos con Volverás a Alaska, pero tengo apuntado más de uno... A por abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un mes fabuloso . Y lo digo con conocimiento de causa porque coincidimos en todos menos dos

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar no, has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mes de lujo desde luego. Compartimos tres lecturas, dos de ellas grandes lecturas. otros dos que tengo pendientes en casa y otros dos que me gustaría leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que el siguiente mes sea igual de bueno :-)

    ResponderEliminar
  7. Mes provechoso tanto en número de lecturas como en calidad. A ver si abril se da igual o mejor :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si, muy buenas lecturas, un mes fabuloso.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Nueve novelas, que arte!! Y además has disfrutado con todas ellas, no se puede pedir más. Ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo! Coincidimos con “Volverás a Alaska” que fue una gran lectura, y pronto leeré otro de los tuyos 😊

    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes. El otro día precisamente estaba comentando con Beatriz que nosotras también estamos teniendo mucha suerte con nuestras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy productivo. Tu instinto lector ha jugado de tu parte. Enseguida voy a empezar el de Antes de que llegaras, en la lista tengo el de Alaska también y descartado el de Frisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues que continúe la racha y a repostar el día 23, ¡que no decaiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha ido súper bien! Y ya hay algunos libros que he fichado :D

    ResponderEliminar
  15. Menudo mes, no te quejarás. He leído seis de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a Intuición :)

    ResponderEliminar
  17. Fantástico tu mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Joder, maja, menudo mes lector.
    Enhorabuenaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo voy a empezar Cuidate de mi, de momento no puedo más. Me encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía pues sí que te ha cundido Marzo, casi a 3 libros por semana! Alucino con vosotras jajajaja. Muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Solo hemos coincidido en La ciudad de la lluvia pero alguno de tu lista quiero leer. Ahora a por abril y espero que el tuyo sea mejor de lo que parece que va a ser el mío.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Anda que has aprovechado muy bien marzo. Y todas las novelas que leiste spn muy apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, si que has leído. Coincidimos en dos de ellas y las he disfrutado mucho también.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...