Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #6-2017

6/2/17

Nuevo lunes y toca contaros mis planes lectores de la semana que comienza. Arrastro lectura de la semana anterior, Muertos prescindibles, de la que me quedan unas cien páginas para terminar.

En cuanto terminen de llegar todos los ejemplares a los ganadores comenzaremos la lectura conjunta de La isla del coco de Bianca Aparicio Vinsonneau, que iremos comentando por twitter con el hastag #Laisladelcoco. También tengo pensado abordar un libro de relatos que me ha llamado poderosamente la atención y que ha publicado recientemente Lumen. Se trata de A propósito de las mujeres de Natalia Ginzburg. A pesar de no ser nada aficionada a los relatos, la temática me ha hecho sucumbir a ellos. Espero disfrutar tanto como espero.


Sorteos

Lectora de tot tiene un sorteo buenísimo que no me quiero perder. Sorteo de las dos primeras entregas de la trilogía del zodíaco. de Ricardo Alía. Bases.


Entre mis libros y yo, Leyendo en el bus, Pedro de El Búho entre libros y De lector a lector vuelven a traer un sorteo conjunto en el que no participo, pero que no os podéis perder. Un pack de Juan Torca. Bases



Eyra del blog Cosas mías está celebrando sus 200 seguidores con un estupendo sorteo. Bases



Laky de Libros que hay que leer tiene también un sorteo que me apetece. Bases.



Y vosotros, ¿qué leéis?


32 comentarios:

  1. A ver si llegan los libros prontito que no se acumulen lecturas.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en La isla del coco. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que nos depara el final de Muertos prescindibles. Y ese libro de relatos, a pesar de que tampoco les tengo gran afición, la temática también me parece interesante. Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No íbamos a leer Los días? También de lumen? Ya me dirás. A ver cuando empezamos La isla que me apetece mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. No íbamos a leer Los días? También de lumen? Ya me dirás. A ver cuando empezamos La isla que me apetece mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. A ver qué tal está la novela de vuestra conjunta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaréis que tal la lectura conjunta y el libro de relatos. Muertos prescindibles lo acabe ayer y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La isla del Coco tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana, yo leo Una rosa de invierno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás, en especial la de La isla del coco, que me ha dado pena no unirme a la LC, el otro no lo conozco, así que a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos irás contando y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esperando a que llegue La isla del coco yo empezaré Los amores perdidos por fin.

    Un beso guapa y gracias por el anuncio

    ResponderEliminar
  13. El de relatos, pese a que no me gustan, le había medio echado el ojo. A ver que te parece. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutéis la lectura conjunta de La isla del Coco.

    ResponderEliminar
  15. A ver si podemos empezar mañana La isla del Coco

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos y disfruta con las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. FEliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que los disfrutes y suerte en los sorteos!! Yo esta semana estoy con El baile de las luciérnagas, Personas desconocidas y Ya soy normal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El de la isla lo tengo pendiente aunque no sé si me animaré en la LC y el de Lumen pinta estupendo...espero tus opiniones, disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues ya nos contarás aunque me da que en esta ocasión no me vas a convencer. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que tengas una buena semana Mª Ángeles,
    besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria Ángeles!!
    Buenos títulos!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Feliz semana y suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de los dos ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  25. La isla del coco lo tengo pendiente, a ver qué os parece
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho de las novelas y suerte en los sorteos, que en alguno también participo yo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas, yo comienzo semana con En cada suspiro. Suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas. Me llama la atención el de las mujeres
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!!
    Felicidades y enhorabuena por esa cifra. Vamos a por los 500!
    Por supuesto que ne apunto al sorteo. De cabeza!
    "Quiero participar en el sorteo de 400 seguidores".
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa!
    Quiero participar en el sorteo de 400 seguidores

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...