Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #8-2017

20/2/17

Un nuevo lunes vengo a contaros las lecturas que me traigo entre manos. Ayer mismo comencé A menos de cinco centímetros de Marta Robles, una novela que tiene toda la pinta de durarme un suspiro entre las manos. Llevo menos de cien páginas, pero es una lectura tremendamente ágil y adictiva. Aunque tengo otro libro entre manos del que, de momento, no puedo desvelar nada, espero que mientras acabo del de Marta, llegue mi ejemplar de Un lugar a donde ir de María Oruña y adentrarme de lleno en su lectura.


Sorteos


Os recuerdo que en el blog y hasta el próximo día 28 de febrero sigue activo el sorteo de los 400 seguidores con tres novelas muy apetecibles. Os dejo el enlace aquí


Francisco de Un lector indiscreto está de sorteo con un ejemplar de Un susurro en la oscuridad de Louisa May Alcott. Bases.


El Búho entre libros, Leyendo en el bus, Entre mis libros y yo y De lector a lector traen un nuevo sorteo de lo más atractivo. Podéis probar suerte en cada uno de los enlaces de los blogs porque hay cuatro ejemplares disponibles de La química de Stepheni Meyer. 



Laky de Libros que hay que leer organiza un sorteo + lectura conjunta de El último akelarre de Ibon Martín y voy a probar suerte. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis? 

34 comentarios:

  1. Coincidiremos con el de María Oruña, aunque yo quisiera acabarlo, ya veremos... Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leer el nuevo de María Oruña y el de Marta Robles no tiene mala pinta, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ambas lecturas tienen que ser increibles, disfruta y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los dos libros que llevas me apetecen mucho, así que espero impresiones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de María me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, cuanto secretismo, jeje. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llaman los dos! A ver qué nos cuentas.

    Un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. El de María Oruña también lo estoy esperando y el de Marta Robles me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Espero tus impresiones del de marta Robles porque aunque me apetece no me voy a lanzar a lo loco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los dos pintan muy bien. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pinta tiene el de Marta Robles!
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apetecen mucho los dos; intrigada me hallo con el otro que te traes entre manos jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. El de Maria Oruña es el que más me llama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo conozco así que a ver lo que nos cuentas
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Me llaman mucho los dos libros. Disfrútalos un montón.
    Y suerte en los sorteos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas :-) Yo estoy con un libro de S. King y con Jane Eyre :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los dos libros tienen muy buena pinta, esperaré a ver qué cuentas de ellos, el de María Orduña quiero leerlo, porque el anterior me gustó mucho!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. El primero no me suena de nada! el segundo le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con la lectura de Un lugar a donde ir. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana y suerte en lso sorteos

    ResponderEliminar
  21. Una semana animada...suerte en los sorteos y disfruta de la lectura!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya nos dirás qué te parecen ambas novelas :)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas. A ver qué impresiones nos cuentas de la nueva novela de María Oruña. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola María Ángeles,
    Tuve la suerte de ganar un ejemplar de Un lugar a donde ir y le tengo muchas ganas!!
    En mi caso, además de comenzar la LC de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres. Este mes está siendo algo caótico...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  27. A disfrutar de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Empiezas fuerte la semana, ambos pintan estupendos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ambos me apetecen mucho!
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar mi lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues a ver qué cuentas de los dos porque parecen apetecibles.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...