Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #7-2017

13/2/17

No me creo que estemos a estas alturas de año. Voy tratando de recuperar el pulso lector, pero las reseñas se me acumulan sin remedio. A ver si voy dando salida porque este plan no me augura nada bueno...

Esta semana tengo entre manos dos historias que prometen. Ayer mismo comencé Media Vida de Care Santos, la novela ganadora del Premio Nadal 2017 y que aún llevando leídas ciento cincuenta páginas os animo a leer cuanto antes. La historia es preciosa y la forma de narrar de la autora, con la que me estreno es una auténtica maravilla. 

Hoy mismo comenzaremos también la lectura conjunta de El amor que te mereces de Daria Bignardi, una novela que me atrae muchísimo y de la que espero poder contaros algo muy pronto. Iremos comentando impresiones en twitter con el hastag #ElAmorQueTeMereces


Sorteos

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog para celebrar los 400 seguidores con un ejemplar en papel de cada uno de estos títulos. ¿Os animáis? Os dejo las bases


El conjunto bloguero de Entre mis libros y yo, De lector a lector, El Búho entre libros y Leyendo en el bus están de nuevo de sorteo con 4 ejemplares de Media vida de Care Santos. Si os animáis podéis pinchar en cada uno de ellos para ver las bases y participar.




Laky de Libros que hay que leer también sortea un ejemplar de El legado de Shibille Bedford, dentro de el mes temático de la familia. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísima curiosidad por leer el libro de Care.

    Solo he escuchado críticas buenas y que, como tú, han sido lanzadas antes de que las personas que estaban leyendo el libro lo acabaran.

    Posiblemente me haga con este título lo antes posible para poder disfrutar de la historia que nos narra la escritora.

    Muchas gracias por tu entrada.

    Espero que disfrutes tus lecturas y las sigas compartiendo con nosotros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con la lectura conjunta ahora, disfrutala y suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos!!
    Yo esperaré a que me llegue El baile de las luciérnagas y me concentraré en su lectura... ;)

    ResponderEliminar
  5. El de Care no me importaría leerlo, la verdad. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  6. A ver que tal la de Duomo. La de Care la estoy esperando

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que Media vida me ha encantado y en la conjunta coincidimos. Gracias por anunciar nuestro sorteo y suerte en el que participas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de participar en sorteos pero no estoy por la labor aún... me apunté a uno por eso del mono, jejeje. Ahora mismo empiezo Patria. Y creo que me va a durar un par de semanas mínimo. El amor que te mereces tiene buena pinta. Disfruta tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver el de Care si te gusta yo estoy impaciente por leerlo porque pinta muy bien. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Media vida caerá en breve, a ver si el finde. Y del otro tengo curiosidad por conocer opiniones poruqe no termina de llamarme. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! El de Care Santos a priori no me llama mucho la atención pero veo que os está gustando bastante, esperaré a leeros. El otro lo leeremos juntas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. También estoy con la de Care santos y por ahora muy bien

    ResponderEliminar
  13. Son dos de mis lecturas en espera, pero tienen unas poquitas por delante. Malditos días de sólo 24 horas... Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo creo que todos estamos igual, que con tanta novedad apetecible seguimos leyendo y las reseñas... pues ahí acumulándose. Ya saldrán! El de media vida me apetece mucho, estoy esperando los sorteos y aguantando las ganas de comprarlo, ya me contarás. A ver que os parece el de Duomo, se leee muy fácil.
    Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
  15. Como sabes Media Vida me ha encantado. Una maravilla de novela. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la LC, feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. El amor que te mereces me gustó y el otro me apetece mucho
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho el de Care Santos pero esta semana leo dos delicatesem que se que me van a gustar 😜

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Ambos me apetecen mucho, a ver qué nos cuentas :D

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. El de Care tiene una pinta estupenda, el otro justo lo acabé ayer así que a ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y luego nos cuentas. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas. A ver si tengo suerte en alguno de los sorteos y me estreno con Care y Media vida.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  24. No sé si llegaré a leer alguna. A ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. El de Care Santos ya lo tengo bien apuntado, ya sabes manda Manuela, jajaja Y el otro a ver que os parece.

    BUena semanita!!!

    ResponderEliminar
  26. Dos lecturas muy apetecibles. A mi también se me acumulan reseñas :) . Empezaré pronto el de Duomo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Felices Lecturas preciosa, tengo el de Care en casa y el otro me apetece muchisimo empezar a leer impresiones tiene una portada que me llama a gritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me llaman mucho los dos (a ver si hay suerte :P)
    Que pases una buena semana :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...