Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo diciembre y enero

8/2/17

En esta ocasión os traigo un resumen conjunto de diciembre y enero. Me ha costado tanto ponerme un poco al día, que no me resultaba lógico hacer una entrada a comienzos de enero sin tener ninguna reseña enlazada. Aún así faltan algunas, llevo mucho retraso y, mucho me temo que, algunas historias a pesar de haberme gustado mucho se quedarán sin reseñar. La verdad es que tengo mucha suerte con este resumen porque, salvo dos historias que me han resultado un poco más flojas, la mayoría han sido estupendas y, entre ellas,  El silencio de las hayas de Mikel Alvira, una novela cinco estrellas

Os dejo la foto del grupo y debajo los enlaces a las reseñas publicadas. 


Amapolas en octubre - Laura Riñón Sirera
El chal - Cynthia Ozick
La otra vida de Ned Blackbird - Alexis Ravelo
Patricia Brent, solterona - Herbert G. Jenkins
Todo esto te daré - Dolores Redondo
La sirena de Gibraltar - Leandro Pérez
Ilusionarium - José Sanclemente
Los papeles de Aspern - Henry James
Nosotros en la noche - Kent Haruf
Esplendor - Margaret Mazzantini
Una vida mejor - Anna Gavalda
La hora de la araña - James Patterson
La pareja de al lado - Shari Lapena
El silencio de las hayas - Mikel Alvira

¿Os apetece alguna? 


29 comentarios:

  1. ¡Me apetecen casi todas! Especialmente, claro, la de Gavalda, que hoy precisamente pedía yo alguna recomendación de esta autora después de haber leído "Juntos nada más". Los demás los tengo casi todos más que anotados, a excepción quizá del de Dolores Redondo (precisamente el único que tengo porque me lo regalaron) que me urge algo menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No has tenido malos meses de enero y de diciembre¡¡¡ Alguno he leído y otros los tengo pendientes :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues apetecerme, unos cuantos... no tenenmos remedio! A ver febrero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en "Patricia Brent, solterona" que no fue lo que esperaba..
    De los demás hay muchos que me interesan como La pareja de al lado, Ilusionarium, Amapolas en Octubre y El chal...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído La hora de la araña, pero de las otras hay muchas que me apetecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 5 más una que tengo pendiente

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos meses enlaces lo tuyo es devorar libros.Increíble.Espero que este mes sea tan productivo y que te pongas al día con las reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me interesa leer sobre todo el chal y esplendor!!!
    La pareja de al lado me gustó mucho!
    Y la de dolores es la única que no me gustó demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en cuatro y al menos tres de esos los quiero leer. Y lo de la reseña es otro cantar, al final hay que renunciar a algunas y dejarlas sin hacer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido en algunos. Buen mes.

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero hay varios títulos que tengo anotados
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En alguno hemos coincidido, otros los he comprado por tu "culpa" y otros me los llevo anotados.

    A pesar de todo, no te ha ido mal en estos meses tan raros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en algunas, bueno asi tienes reseñas guardadas jejeje
    Unos meses estupendos

    ResponderEliminar
  14. No ha estado mal. Alguno he leído y otros espero hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apetecen muchas, jeje. Han sido unos buenos meses, ahora a por febrero. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí los Papeles de Aspern no me gustó mucho, se me hizo lentito!
    Excelentes lecturas, besos

    ResponderEliminar
  17. Eso es despedir el año viejo y recibir el nuevo sin olvidarse de las buenas costumbres, Ángeles. Nos presentas un buen ramillete de lecturas entre uno y otro, ya lo creo. De ellos, solo leí Los papeles de Aspern, de Henry James, novela corta que me encantó. Del resto, tengo alguna pendiente de lectura. A por febrero! Besos.

    ResponderEliminar
  18. No dejo de asombrarme con la cantidad de libros que leéis!! Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  19. Un mes formidable chica! Hay más de uno que tengo anotado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Dos meses increíbles, que siga así todo el año. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre! Son muchísimas...lo peor que casi todas las quiero leer! Ahora a por febrero guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Dos meses fantásticos! Y no he leído ninguno, aunque me apetecen todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. He leído los papeles de Aspen y la hora de la araña , me apunto los demás que tiene buena pinta. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Pues he leído seis de ellos. A ver qué tal se nos da febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Solo leí Los papeles de Aspern y me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa igual, tengo varias reseñas acumuladas y me estoy retrasando más que nunca, espero ponerme las pilas :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A La pareja de al.lado le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  28. Qué lote!!! A seguir leyendo y disfrutando guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...