Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #9-2017

27/2/17

Buenos lunes a todos. Hoy el título del post no sé si es de lo más adecuado; eso de esta semana leo... no sé hasta que punto será cierto porque mañana martes celebramos el día de Andalucía y yo he decidido tomarme el lunes libre y pegarme una escapada. Me llevo No eres lo que busco de Laura Mavor y supongo que avanzaré poco. Lo demás ya se verá a mi regreso, pero la intención es ponerme con Sucios y malvados de Juanjo Braulio, una novela que es bastante extensa pero que afronto con ganas. La anterior del autor me gustó muchísimo y espero que esta vaya en la misma línea. 


Sorteos

Recordad que mañana a las 12:00 finaliza el plazo para participar en el sorteo de 400 seguidores. Corred!! Bases.


El cuarteto formado por Entre mis libros y yo, De lector a lector, El Búho entre libros y Leyendo en el bus tienen nuevo sorteo activo, en este caso con la nueva novela de María Oruña: Un lugar a donde ir. Yo no me la perdería. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. Disfruta mucho de los libros de esta semana y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son dos libros que me apetecen leer. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de esa escapada,
    feliz semana y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no te has llevado de viaje el libro de Juanjo Braulio, porque es un tocho tamaño XXL. Disfruta de las lecturas y de la escapada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, el segundo no lo conozco.
    Besos y espero que estés disfrutando de la escapada

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar, niña. Mil gracias por el anuncio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de la semana y de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y de la escapada :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo puente por el carnaval pero voy a leer más que tu, jajaja me he quedado en el campo como la tercera edad, jeje Diviértete y lee cuando te lo pida el cuerpo :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que me de tiempo a participar en el Premio Nadal pero aun no lo se.Disfruta las lecturas y pásalo bien mañana.

    ResponderEliminar
  11. Un lugar a donde ir si que me apetece, pero es que me cuesta un poco a veces apuntarme porque es muy entretenido algunos sorteos de compartir aqui allá y en el infinito jejejejeje Lo mirare hoy si tengo fuerza. jejeje Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha el puente y disfruta. Feliz semana y buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues dos lecturas de las que tengo muchas ganas de saber tu opinión, ya nos contarás. Y ha pasarlo bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Dos libros que están siendo favorablemente reseñados, a ver que nos cuentas tú.
    Disfruta la semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Espero poder leerlos pronto. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. De "No eres lo que busco" no sé nada así que espero tu opinión ;) Disfruta de la escapada y de la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de tus lecturas y de este puente!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la escapadita y ya leerás a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía ninguna de tus propuestas, a ver que nos cuentas. Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  21. Que tengas buena semana lectora. Se me ha pasado el sorteo, pero bueno, el que más me llamaba ya lo he leído y todo. Otra vez será. Y por supuesto, enhorabuena por los seguidores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hoy mismo empezaré con 'No eres lo que busco', y lo hago con muchas ganas, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Yo estoy disfrutando de la LC de El baile de las luciérnagas, y después comenzaré con Reflejos de absenta que promete ser una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que los disfrutes mucho!! Yo estos días estoy terminando En la piel de Érica y Palabras que nunca te dije.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Me gusta mucho la portada de Sucios y malvados. Espero que hayas disfrutado de tu escapada :)

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con No eres lo que busco :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...