Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #4-2016

25/1/16

No sé si me estaré haciendo muy mayor pero el tiempo vuela. Hace nada estábamos con los regalos de reyes y esta semana cerramos el mes de enero. 

Mi planing lector de la semana incluye una novela que está cosechando muy buenas opiniones, se trata de Alguien te vigila de Joy Fielding. Creo que va a ser una de esas lecturas adictivas. Os contaré en breve. 

Si lo acabase pronto, comenzaré una historia que me llamó desde su reciente publicación, os hablo de La flor del azafrán amarillo de Laila Ibrahim, una novela con la que creo que voy a disfrutar mucho y que supondrá un toque de dulzura entre tantos asesinatos.  


Sorteos

Francisco de Un lector indiscreto sortea un ejemplar de un libro que me apetece muchísimo. Bases aquí.


Albanta de Adivina quién lee tiene también un sorteo activo. Para ver los detalles podéis pinchar aquí.



Las chicas de Somos alianza también nos traen un estupendo sorteo. Se trata de un libro de relatos que está dando mucho que hablar y me apetece La librería a la vuelta de la esquina. Se sortean en total seis ejemplares. Bases aquí.


Y vosotros, ¿qué leéis?

35 comentarios:

  1. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te estás haciendo mayor? Es el tiempo el que nos hace mayores y cada vez va más rápido. No podremos leer todo lo que queremos ni lo que se publica. Hay que asumirlo, jajaja. A ver si por lo menos este año me quito pendientes de la estantería.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el del azafran y el otro me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente a ver que nos vas contando... Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ambos tienen muy buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas. Voy a empezar. "El gigante enterrado". Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay, a mí me pasa igual, se me pasan las semanas y los días volando.
    De tus lecturas, me llama la de Joy Fielding, a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya leeré tus reseñas, que algún libro de los que hablas puede que acabe en mis manos...

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los dos, esperaré a tus opiniones. Feliz semana y lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Alguien te vigila tiene una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, Mª Ángeles. La semana pasada compré Alguien te vigila, con otros títulos...una ruina, nena. Tengo ganas de leerla, esa portada...uf, me inquieta. La otra no me hace tilín, digo la temática.
    Buenas lecturas y buena semanita, amore.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, esos ojos mira que son intrigantes, a mi me dan susto!! estaremos aquí en cuanto nos cuentes de ella. Feliz comienzo de semana y felices lecturas!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Los dos libros tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. A mi también se me pasa el tiempo cada vez más rápido. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos, voy a esperar a ver qué nos cuentas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas semanales guapa ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ufff... Necesito Alguien te vigila.. Voy a ver si lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que te gusten y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estoy leyendo "Purga" de Sofi Oksanen. ¡Buena semana!

    besos

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los dos. Yo ando con Cicatriz de Sara Mesa ;D

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana!! Alguien te vigila no lo conozco, y La flor del azafrán amarillo tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  24. EL primero me apetece mogollón. El resto, espero impresions.
    Yo estoy acabando estricnina, q tb me está gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. De joy Fielding leí hace muchos años "Huye,Jane,Huye", pero no he vuelto a leer ninguna más, ya nos contaras. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Interesantes lecturas. Gracias por darle publicidad al sorteo que está activado en mi blog. Suerte en todos ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Alguien te vigila también lo tengo yo pendiente
    Disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues esta vez me atraen los dos que estás leyendo, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que disfrutes de tus nuevas lecturas y mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me llama mucho la atención Alguien te vigila, el otro no se, un poco menos, espero ver tus reseñas, que los disfrutes!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta con las lecturas y suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa!
    Feliz lecturas. Suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar
  33. Buff yo aun estoy atascada con Delírium... Demasiados exámenes. Disfruta de tus lecturas. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Alguien te vigila tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el de Somos Alianza :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Espero que hayas disfrutado de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...