Bookeando

con MªÁngeles

Reto autores de la A a la Z 2016

5/1/16

El año pasado tan sólo me apunté a un reto y me ha resultado muy entretenido porque me ha servido para obligarme a leer algunos autores que no hubiera conocido de no ser por esos apellidos que me faltaban por completar. 

En 2016 voy a repetir el reto organizado por El búho entre libros, Libros en el petate y Books & Co. El reto consiste en ir completando letras de abecedario con los apellidos de los diferentes autores que vayamos leyendo. Si el apellido tiene una inicial, escogeremos el más conocido. Si os interesa conocer con todo detalle las bases podéis pinchar en los enlaces de cada uno de los blogs y anunciar vuestra participación.


Aquí iré completando mis lista con mis lecturas de 2016

¿Os animáis? Es fácil y divertido

19 comentarios:

  1. Hola. Yo también me he apuntado a este reto. A ver si lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! creo que me voy a animar, me gusta el reto

    ResponderEliminar
  3. También me he anotado, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También participo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al final también voy a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  6. A éste no me apunto, pero espero que disfrutes con él y lo superes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ando aún pensando en qué hacer con los retos, y éste es uno de lo que más me gusta. Ya un año participé y me fue muy bien.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré también. Es divertido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún estoy dándole vueltas a este. La verdad es que este año lo he disfrutado mucho y he leído a algunos autores que de otra forma no me habrían llamado la atención y que han terminado gustándome. Pero por otro lado hay tanto pendiente en la estantería y me temo que este año no voy a andar mucho mejor de tiempo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me animo este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo. Prefiero retos más abiertos que me permitan leer lo que quiera. Me resulta difícil obligarme a leer porque "me va bien para el reto", jaja. ¡Disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hoy es el día de este reto... y entre todos me habéis animado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Suertee! a ver si conseguimos completarlo todo. Feliz día de reyes. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy pensando si apuntarme. Me tienta mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me lo estaré pensando, aunque no se ve tan dificil hay letras quueee O_O
    hahah pero eso es lo entretenido de ellos n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por apuntarte. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy a apuntarme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...