Bookeando

con MªÁngeles

Febrero: mes temático del amor

24/1/16

Estamos apurando los días de enero y Laky de Libros que hay que leer vuelve a la carga con su propuesta de un nuevo mes temático. En esta ocasión, coincidiendo con que en febrero se celebra San Valentín dedica el mes al amor. 

La iniciativa consiste en leer y reseñar novelas en las que exista una historia de amor como parte principal de la trama. Si queréis conocer las bases completas podéis pasar por aquí y consultarlas. 

Aún no tengo claro con qué historia voy a participar pero algo encontraré por ahí.


Venga, ¿os animáis? ¿No me digáis que no tenéis por ahí alguna historia con la que participar? 

Mis novelas del mes temático del amor

20 comentarios:

  1. Yo solo te digo que la mía se publica el día 1 y cumple los requisitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lo disfrutéis! Yo soy más de guerra que de amor, así que en septiembre seguro que me apunto, jaja. Pero te puedo recomendar una novela que vale para ambos: "El arco de triunfo" de Erich Maria Remarque. Es todo un clásico de la literatura alemana pero parece pertenecer al género de los libros olvidados.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú también, Mª Ángeles? Jo, me voy a apuntar... todas diabéticas acabaremos...jajajaja. Tengo algo por ahí pero si Mayte publica la suya me apunto con la suya. Tengo por mi biblioteca algo...
    Feliz finde, amore.

    ResponderEliminar
  4. Si que me apunto, pero voy a buscar algún libro que no sea demasiado empalagoso, no sea que me salga urticaria, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también. A ver como no s vas.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante! Quizás me apunte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me dejaré imbuir por el espíritu romántico jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es posible que lea algún romance, pero no me he animado a participar. Disfrutalo! Besos.

    ResponderEliminar
  9. También estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Love is in the air! Disfruta mucho de la lectura, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me he apuntado a uno parecido que han propuesto No solo leo... yo leyendo algo de romántica! Quién me lo iba a decir jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuando este a la altura de todo lo que devorais, sere capaz de apuntarme algun mes temático.....aún no me siento yo preparada...Pero te recomiendo si no la has leido, "Música para feos" de Lorenzo Silva.

    ResponderEliminar
  15. No me apunto este mes, pero te estaré vigilando en la reseña (muajajajajaja)

    ResponderEliminar
  16. Tal vez me apunte, tengo varios pendientes de reseñar que encajarían en este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...