Bookeando

con MªÁngeles

Reto leemos en digital

10/1/16

Mª Carmen de la Mancha de Adictos a los libros nos propone para este año 2016 un reto bien fácil. Se trata de leer libros en formato digital y colgarlos de esta misma entrada. A final de 2016 deberemos haber leído al menos 12 libros en formato digital, uno por mes y entre todos aquellos que lo hayan conseguido se realizará un sorteo. Si queréis ver las bases completas podéis pinchar aquí.


¿Os animáis a participar?

Mis lecturas en formato digital

  1. El color del perdón - María Suré
  2. La primera luz de la mañana - Fabio Volo
  3. El camino de los dioses - Antonio Cabanas
  4. La pieza que faltaba - Antonia Romero
  5. El collado de la marquesita - Miguel de León
  6. Bajo el cielo de los celtas - José Vicente Alfaro
  7. Carcelero de almas - Mª Carmen Llopis Feldman
  8. Patria - Fernando Aramburu






13 comentarios:

  1. Bien! Este es de los fáciles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, por segundo año consecutivo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participo, como el año pasado. ¡Suerte! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un reto fácil que seguro que cumples.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué se me hace tan pesado leer en formato digital¡¡¡ me cuesta una barbaridad (y mira que lo intento). Los libros en formato físico son lo mío....
    Suerte con el reto y un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues seguro que lo hago, porque leo mucho en digital. Mucha suerte en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo digital y yo no nos llevamos bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No lo descarto porque leo bastante en digital.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me apunto, pero disfrútalo mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del reto, yo me he ido acostumbrando a la lectura digital
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...