Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo diciembre

6/1/16

El mes de diciembre ha sido una locura en cuanto a lecturas y en las dos últimas semanas prácticamente no he hecho nada. No obstante, a la hora de hacer el recuento me he quedado un poco sorprendida porque se ve que tuve que poner el turbo en una primera etapa, ya que, el balance final no ha estado nada mal. 

Han sido muy buena lecturas, dos de ellas espectaculares: El último adiós y Reencuentro. Me falta por reseñar Volver a Canfranc que lo publicaré esta semana. Os dejo las imágenes y los enlaces a las reseñas por si os interesa visitarlas.


1.- Puerto escondido - María Oruña
2.- Reencuentro - Margaret Deland
3.- El último adiós - Kate Morton
4.- Volver a Canfranc - Rosario Raro
5.- Golowin - Jakob Wassermann
6.- El tren de los sueños rotos - José Antonio Quesada Cobes
7.- Fulgor - Manuel Loureiro

¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes? 


17 comentarios:

  1. Hemos coincidido en dos libros: Volver a Canfranc y El ultimo adiós. Has tenido un mes espectacular, ahora a por enero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen mes. Entre los leídos un par pendientes.
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en lecturas, pero sí en que alguna de tus propuestas puede que sea una de mis lecturas de este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que os cunde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No ha estado nada mal, yo todavía no he hecho el recuento, espero sorprenderme como tú, aunque creo que no jajaja. Feliz día de reyes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído tanto como otros meses y finalmente también han sido siete mis lecturas, de hecho coincidimos en unas cuantas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes estupendo. Yo tampoco he sido capaz de leer nada en las últimas dos semanas, así que estoy bastante atrasada. De tu lista he leído "Puerto escondido" que me gustó mucho. Y tengo ganas de leer por fin algo de Morton. A ver si puedo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Han sido muy buenas lecturas y 7 no está nada mal. Hay varios que me apetecen: Volver a Canfranc, EL ultimo adiós y Puerto escondido. De los otros hay alguno que no conozco, por lo que me pasaré por tus reseñas y seguro que alguno más apunto.Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues un mes estupendo! Y buenas lecturas que es lo importante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues son casi todo lecturas que me apetecen por una u otra razón. Incluso alguna tengo por casa y espero leerla en breve.
    Que te cunda el nuevo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas. Tengo pendiente Vovler a Canfranc, y me parecen muy interesantes las de María Oruña y Kate Morton. Feliz 2016¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Fulgor, q lo leí hace tiempo. Más adelante quiero leer el de Morton. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Volver a Canfrac :)

    ResponderEliminar
  16. Has leído un montón teniendo en cuenta las fechas, sin duda un buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un mes estupendo. Me encantó El último adiós. Ha sido una lectura estupenda. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...