Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #2-2016

11/1/16

Por fin volvemos a la normalidad y a la rutina. Es una pena que acaben los días de fiesta pero tenía ganas de normalizar un poco los hábitos.

Esta semana me propongo leer dos libros:

  1. El color del perdón de María Suré, una novela con la que particparé en el mes temático de la novela negra organizado por Laky de Libros que hay que leer.
  2. Y tú no regresaste de Marceline Loridan-Ivens, una historia muy cortita a la que no me he podido resistir después de las maravillosas opiniones que he leído.

Sorteos

Libros que voy leyendo sortea dos ejemplares de El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi. Bases aquí.


Te deseo un libro, El lector que llevas dentro, Leer es viajar y Viviendo entre palabras organizan un sorteo + lectura conjunta de Un perro de Alejandro Palomas. Bases aquí



Y vosotros, ¿qué leéis?

40 comentarios:

  1. El color del perdón también lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y tu no regresaste me gustó mucho. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a Y tu no regresaste pero aún no lo he conseguido. A ver que te parce a ti :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta semana voy a leer La amiga estupenda , además estoy con Las flores no sangran y Lo que dicen los dioses. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo estaré con "La amiga estupenda" a ver que tal el/la Ferrante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno. Ya nos contarás qué tal son. La de novela negra me atrae. Yo acabaré Revival de King, entre hoy y mañana, y comenzaré la lectura conjunta de somos alianza con Laura Garzón y Promesas de arena. Besitos y buen lunes, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con El color del Perdón... lo empecé anoche y se lee super fácil, muy muy ágil...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver que te parece Y tu no regresaste que todas las reseñas que leo son positivas. Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas reseñas de Y tu no regresaste, yo lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  11. Y tu no regresaste me llama la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. El de María Suré os está gustando en general, a ver qué te parece, no me importaría hincarle el diente.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El color del perdón tiene muy buena pinta. A ver lo que nos cuentas de ella. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero a leer tus impresiones. Disfruta de las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas! ya nos contaras pues tengo ganas de leer El color del perdón. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta "El Color del Perdón" estare pendiente de tu reseña. A disfrutar de la bendita rutina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me apetecen tus dos lecturas así que ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sé si me apetece tus lecturas, la verdad...
    Pero te leeré a ver que opinas.

    ResponderEliminar
  19. El color del.perdón me.ha encantado y el otro me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el segundo que estás leyendo. Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente El color del perdón, de hecho lo acabo de comprar.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ya nos vas contando qué tal esas lecturas. Disfruta y suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. El primero lo tengo en digital, que no lo he leído aún, y el segundo lo tengo pendiente, que me apetece también. estaré pendiente a tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las dos las tengo pendientes. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo curisodad con el color del perdón
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Espero que los disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pintan bien El color del perdón !! Yo quiero disfrutar de Un perro 100%. No sé si participar en la conjunta. Ya tengo mi libro! jijii Pero ayer empecé uno no muy largo, así que me espero un par de días para iniciarlo. Ainsss pero es tan bonito... y me encanta la forma de escribir de Alejandro Palomas.

    ResponderEliminar
  29. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Quiero leer Un perro, que conocí Una madre hace poco y me encantó, 1beso!

    ResponderEliminar
  31. El primero no lo conocía, el de y tú no regresasre me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Y tú no regresaste será una lectura próxima. Me la trajeron los Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  33. No conozco ninguna de las dos que nos enseñas pero con lo poco que has dicho sobre ellas ya me han llamado, así que prometo buscar más información :)

    ResponderEliminar
  34. A ver que nos cuentas de Y tú no regresastes. Y espero tengas muy buena semana. Y por supuesto suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me apetece leer las reseñas de tus propuestas y me tientas con los sorteos¡¡ a ver qué hago¡¡ un beso enorme¡¡ Yo estoy con Victoria Álvarez y Contra la fuerza del viento...

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo ganas de leer y tu no regresaste. Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ambos tienen una pintaza... ¡¡Disfrútalos!! Y estaré pendiente a las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  38. al final leeré y tu no regresaste porque está gustando mucho, espero tu reseña jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    No conozco ninguno de los dos libros que estás leyendo pero espero que los disfrutes
    Mucha suerte con el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...