Bookeando

con MªÁngeles

Reto Sagas familiares

7/1/16

Tatty de El universo de los libros nos propone un reto muy interesante. Se trata de leer un  número determinado de libros calificados como sagas familiares, es decir, cuyo argumento gire en torno a varias generaciones de una misma familia. Si queréis ver su entrada con el detalle del desafío podeís pinchar aquí

Como es la primera vez que participo voy a ser cauta y me voy a fijar cinco que las iré detallando en esta misma entrada.


Mis sagas familiares

  1. El sueño del árbol - Sara Mañero
  2. Cartas desde Tasmania - Anna Romer
  3. Madrid, la novela - Antonio Gómez Rufo
  4. Los amores perdidos - Miguel de León
  5. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido - Paloma Sánchez Garnica

20 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas que descubras :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También participaré. Mañana publico mi entrada. En la edicióna anterior, me marqué 7 como meta, pero fueron finalmente seis las leídas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Haberlas haylas, así que ahora toca dar con ellas. Disfruta del reto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Suerte con el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte. A éste no me apunto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. A este no me apunto... que dije que no iba a meterme en Retos y mira ya por donde voy... Lo dejo para otro año! Que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Pues me parece un reto bastante original. Yo no me apunto porque ya estoy metida en tres y para mí ya es demasiado. xDD Que luego no cumplo ni la mitad. ¡Espero que lo disfrutes! Iré viendo tus progresos y cogiendo títulos.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  9. este reto parece genial porque el género mola, si me apuntara a retos este seria uno de ellos
    suerte

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de libros, así que espero que lo paséis bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. ¡Suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cinco me puse yo el año pasado y al final leí siete, pero como he empezado 2016 en plan prudente vuelvo a poner cinco ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jejeje has sido más incluso conservadora que yo :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo consigues sin problemas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes mucho con el reto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho con el reto, y con las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Suerte con este reto y todos los demás.

    ResponderEliminar
  19. A éste si me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...