Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #1-2016

4/1/16

El tiempo pasa sin remedio y ya estamos estrenando año. En dos días estaremos con el roscón de Reyes y dejaremos otras navidades atrás. Han sido unos días de poca lectura y espero retomar el ritmo a lo largo de la semana. 

Esta semana vengo arrastrando una lectura. Me voy a poner de lleno con La mujer del reloj de Álvaro Arbina. Es una historia que me está gustando mucho pero a la que no he podido dedicar casi nada de tiempo estas navidades. Son unas setecientas páginas y espero terminarla. 

Cuando acabe con ella la idea es comenzar Diez negritos, una antología de relatos que me llega de una de esas amigas especiales que conoces con motivo del blog y que ha tenido un detallazo conmigo. Gracias a Maria Inés Caro por acordarse de mi y enviarme el regalo con más mimo que me han hecho en toda mi vida. Era tan bonito que daba pena abrirlo. Ella me envía este ejemplar para ver si soy capaz de resolverle una duda. Me emplearé a fondo a ver si lo consigo.




Sorteos

1) Laky de Libros que hay que leer nos felicita el año con sorteo y lectura conjunta de lo más apetecible. Podéis ver las bases aquí


2) La Página 17 tiene también un sorteo con un título muy sugerente. Bases aquí.



Y vosotros, ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. También quiero acabar con La mujer del reloj, me está gustando mucho
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! Mira, coincidimos con Diez negritos del que sólo leí el prólogo. En unos días comentamos impresiones. Disfruta de las lecturas!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus lecturas! Ya me contarás que te parece La mujer del reloj!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a tu opinión de La mujer del reloj. Te deseo mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo "Flores cortadas" me está sorprendiendo
    Besitos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás sobre La mujer del reloj, y disfruta de las lecturas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene ese recopilatorio Diez negritos. Hace días que lo veo por ahí. Ese seguro que cae este año.
    Besitos, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Diez negritos es un libro que me apetece mucho. Aunque su autora no está entre mis preferidas, tengo muchas ganas de leerlo. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que a mí La mujer del reloj me ha gustado mucho.
    Y Diez Negritos pensaba que era el de Agatha Christie...

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus primeras lecturas del año y suerte con los sorteos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La Mujer del Reloj en cuanto deje al peque en el cole y me quede algo de tiempo para mi me pongo con el.
    Diez Negritos lo leí siendo una adolescente, lo recuerdo pero seguro que una relectura me daria una nueva perspectiva ahora. Disfrutalo. Felices Lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  13. No me suena mucho ninguna de las dos lecturas así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la lectura de La mujer del reloj, a mi tampoco me ha cundido estas Navidades tanto como hubiese querido. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me apetece mucho leer La mujer del reloj así que ya me contará que tal está. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ME estáis poniendo los dientes largos con La mujer del reloj, estaré atenta a vuestras opiniones. Suerte en los sorteos. Bss

    ResponderEliminar
  19. Yo me he puesto con un eterno pendiente que es El nombre de la rosa, y de momento me está encantando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que La mujer del reloj me encantó, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de tu semana :)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta los libros!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola. La mujer del reloj me gusta mucho y me ha llamado mucho la atención, mucho animo con él. El de diez negritos estoy deseando poder darle una oportunidad, me gusta mucho la autora.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. jajaja, ya me dejas intrigada con la duda de Inés. Bueno a ver si la resuelves, jajaja y me la cuentas :)

    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  25. La mujer del reloj me llama, ya contarás que tal está ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo esta semana estoy con 10 negritos!! que casualidad, jajaja. También estoy con algunas relecturas y LC, semana completa, jejeje.
    Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! yo estos días de locura no estoy leyendo apenas nada, a ver si ahora que han acabado las fiestas vuelvo a la rutina ;)

    besos

    ResponderEliminar
  28. Ay me recordaste ese sorteo. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos,
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...